Contribuye al futuro de la movilidad con EasyCharger

Acelerando el cambio de la movilidad eléctrica - ¡Súmate ahora!

QUIÉNES SOMOS

EasyCharger es una empresa 100% española que nació en febrero de 2017 con la misión de crear una red de abastecimiento de carga para vehículos eléctricos en las principales autovías y carreteras nacionales, y posteriormente, en carreteras europeas.

Nuestro plan de despliegue en España comenzó en 2018, y seguiremos así en 2020 para abastecer todo el territorio nacional. Poniendo especial foco en cubrir aquellos tramos a las afueras de los nucleos urbanos. Satisfaciendo así la creciente demanda de los puntos necesarios para cubrir de forma efectiva las rutas de larga distancia dentro de la península.

CÓMO LO HACEMOS

EasyCharger en colaboración con Nissan, y recientemente, con el acuerdo alcanzado con una petrolera importante en España, tenemos previsto instalar más de 100 puntos de carga a nivel nacional, contando con estaciones de hasta 350 kW.

La localización de las mismas cuentan con contratos de explotación de hasta 15 años, instalado en cada estación de recarga entre 2 y 4 cargadores. A su vez, disponemos de nuestra propia APP (iOS y Android) para poder reservar los puntos y planificar tus viajes.

EasyCharger es ya un referente en la recarga de vehículos eléctricos en España.

NUESTRAS VENTAJAS


  • TIEMPO REAL: Accede a la información del estado de la carga y los cargadores en tiempo real. Gracias a la intuitiva interface de la APP es algo tan sencillo como un simple click.


  • FÁCIL MANEJO: APP en la nube sencilla e intuitiva con un control total del estado de la carga y localización de los cargadores


  • PRÓXIMAMENTE PLANIFICA TU RUTA: Viaja sin esperas, planifica tu ruta con nuestra APP y puedes reservar automaticamente los cargadores rápidos a la hora estimada de tu llegada.


  • CARGA EN SÓLO 20 MINUTOS: Carga rápida de hasta 50kW en ChaDeMO, CCS Combo y Tipo 2 hasta 43kW. Próximamente hasta 350kW.


  • CONTROL DE GASTOS: Mantén un control total de tus gastos de recargas con una única factura mensual.


  • DESDE 0,249 €/KWh: Disfruta del plan de precios que se ajusta a tus necesidades y sin cuota de acceso.

CÓMO FUNCIONA UN PUNTO DE RECARGA EASYCHARGER

UN PRESENTE... CON MUCHO FUTURO

En España hay más de 63.000 vehículos eléctricos en circulación, de los cuales 25.000 son automóviles, lo que supone ya más del 1% del parque automovilístico total de nuestro país, el cual se sitúa en torno a los 24M. Una cifra que casi iguala el número de motocicletas y ciclomotores, que en conjunto suman más de 21.000 vehículos.

En cuanto a los puntos de recarga que hay en nuestro país, nos encontramos por debajo de la media europea a día de hoy.

Actualmente sólo contamos con 5.111 puntos públicos, en comparación con los 27.459 de Alemania, los 24.850 de Francia, o los 12.096 de Noruega.

Lo que nos indica que debemos hacer importantes esfuerzos en nuestro país para que se instalen una cantidad de puntos de recarga mucho mayor a los que tenemos actualmente, pues incentivará a los españoles a la compra de vehículos eléctricos, puesto que perderán el miedo actual al desabastecimiento de energía.

Por lo tanto, en nuestra opinión, una buena infraestructura de estaciones de recarga es esencial para el crecimiento y asentamiento del sector.

SÚMATE YA AL CAMBIO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

En EasyCharger creemos que no existe mejor forma que crecer que gracias al apoyo directo de personas cómo tú. Es por eso que hemos querido lanzar una campaña de equity crowdfunding a través de nuestros amigos de Fellow Funders. La plataforma online de inversión alternativa líder en España.

Para aquellos que no lo conozcáis, explicaros qué es esto del equity crowdfunding del que todo el mundo habla. Es, básicamente, un sistema de financiación alternativa donde todo aquel que lo desee, puede invertir una cantidad de dinero en un proyecto que le emocione y en el que confíe, o porque directamente tenga expectativas de obtener una gran rentabilidad a medio y largo plazo, mediante la compra de participaciones.

Por explicarlo de forma sencilla, es como si compraras una o varias acciones de una empresa, y ante un aumento de negocio de la compañía, podrías vender las acciones en unos años por más dinero del que las adquiriste. Y además durante el camino, podrás ir recibiendo dividendos, que son repartos del beneficio de la empresa entre sus accionistas. Si te decides a invertir, ¡tú serás uno de ellos!

El objetivo de esta ronda de financiación es captar, entre todos, la suma de 500.000 euros. Sinceramente creemos que es una excelente oportunidad de sumarnos al cambio en movilidad que ya está aquí, y en EasyCharger ya vamos un paso por delante.